martes, 26 de abril de 2016

ORACIÓN NATANAEL POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES


El pasado sábado 23 de abril se celebró en la Iglesia de Santiago de Cádiz y en la Parroquia de San García Abad de Algeciras la Oración Vocacional Natanael.
En un ambiente de oración y con las reflexiones de los seminaristas, los asistentes mayores, jóvenes e incluso niños pudimos contemplar y adorar la Presencia del Santísimo entre nosotros. Una oración personal y compartida para que “el Señor envíe obreros a la misión”. Pidiendo al Señor que siga llamando almas jóvenes entregadas con generosidad y totalmente a Cristo para, siendo sacerdotes, acompañen el crecimiento de la fe de los fieles, les regalen la Eucaristía y les acojan en la confesión. Sacerdotes que enseñen a arraigar la vida en Cristo como centro y sentido de la existencia. Sacerdotes que crean pequeñas comunidades en ambiente familiar donde recen, se formen y se comprometan en el servicio compartido. Sacerdotes que de la mano de María Inmaculada engendren para la Iglesia nuevos cristianos y les acompañen en el camino de su vida. Sacerdotes preparados y santos para la Nueva Evangelización.
Han participado también miembros de la Cadena de Oración por las Vocaciones que eligen un día para ofrecerlo especialmente y rezar por los futuros sacerdotes. En el próximo mes de mayo se va a emprender una nueva iniciativa: Un imagen de la Virgen va a peregrinar por las casas de las familias que lo soliciten para tener la oportunidad de rezar por las vocaciones ante la mirada maternal de María. Si quieres formar parte de esta cadena de oración inscríbete AQUÍ   

El Seminario San Bartolomé de Cádiz y Ceuta organiza este Encuentro de Oración una vez al mes invitando a todos para tener un rato de encuentro con Él, con Cristo vivo y resucitado. Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno. La próxima Oración Natanael vocacional será el sábado 28 de mayo a las 20:45 h.






No hay comentarios:

Publicar un comentario