martes, 7 de junio de 2016

CENA BENÉFICA POR EL SEMINARIO CONCILIAR SAN BARTOLOMÉ DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA


El pasado sábado 4 de junio se celebró por segundo año la cena benéfica por el Seminario presidida por el obispo diocesano Mons. Zornoza Boy acompañado por el Rector y algunos seminaristas.

Los casi 200 asistentes participaron previamente en un acto de presentación por parte del Rector P. Ricardo Jiménez Merlo que ayudado de un interesante vídeo describió la vida cotidiana del Seminario. Aprovechó para agradecer a todos su generosidad y su presencia, pero especialmente las oraciones por las vocaciones sacerdotales.

Durante el trascurso de la cena hubo una divertida dinámica a modo de concurso que,  presentada y animada por los seminaristas, repartió algunos regalos entre los asistentes.  

Al final, tras entregar una carpeta con información completa del Seminario, tomó la palabra D. Rafael para agradecer la asistencia y pedir la colaboración de todos especialmente formando parte de la Cadena de Oración.


Todo el acto se desarrolló a la perfección hasta en los más mínimos detalles gracias a la tarea de organización realizada por Mavi, Tere Sahagún y  Carmen de Cozar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario