martes, 7 de junio de 2016

CENA BENÉFICA POR EL SEMINARIO CONCILIAR SAN BARTOLOMÉ DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA


El pasado sábado 4 de junio se celebró por segundo año la cena benéfica por el Seminario presidida por el obispo diocesano Mons. Zornoza Boy acompañado por el Rector y algunos seminaristas.

Los casi 200 asistentes participaron previamente en un acto de presentación por parte del Rector P. Ricardo Jiménez Merlo que ayudado de un interesante vídeo describió la vida cotidiana del Seminario. Aprovechó para agradecer a todos su generosidad y su presencia, pero especialmente las oraciones por las vocaciones sacerdotales.

Durante el trascurso de la cena hubo una divertida dinámica a modo de concurso que,  presentada y animada por los seminaristas, repartió algunos regalos entre los asistentes.  

Al final, tras entregar una carpeta con información completa del Seminario, tomó la palabra D. Rafael para agradecer la asistencia y pedir la colaboración de todos especialmente formando parte de la Cadena de Oración.


Todo el acto se desarrolló a la perfección hasta en los más mínimos detalles gracias a la tarea de organización realizada por Mavi, Tere Sahagún y  Carmen de Cozar. 

miércoles, 1 de junio de 2016

CAMPAMENTO VOCACIONAL 11 AL 17 DE JULIO

El Seminario organiza un campamento vocacional en julio

Seminario
Entre el 11 y el 17 de julio el Seminario Diocesano San Bartolomé convoca un campamento vocacional, dirigido a jóvenes de 12 a 18 años.
La finalidad de este campamento, que se celebrará en Las Mogarizas (Chiclana de la Frontera), es conseguir que los jóvenes tengan un encuentro con Cristo, que es quién les llama a dejarlo todo y seguirle en un ambiente de convivencia juvenil.
El plazo de inscripción se cerrará el 30 de junio y el coste de la inscripción será de 50 euros. El ingreso debe formalizarse en la siguiente cuenta deCajasur: 0237/0408/10/9159227802, concepto C.V. (Campamento Vocacional) y el nombre y primer apellido del participante. También puede entregarse en mano.
Así, para más información y formalizar la inscripción, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 669 570 950 y del correo electrónico seminariocadizyceuta@gmail.com.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/seminario-organiza-campamento-vocacional-julio#sthash.c3buUqko.dpuf